viernes, 4 de diciembre de 2009

SOLO KIERO KE ME QUIERAS

Sueño con un mundo perfecto,
con un amor lleno de todo,
con tener lo que tu tienes,
sueño con todo y a la vez con nada.
Me he dado cuenta que soy tan contradictoria,
digo si y pienso en un no,
dogo tal vez y nunca existiras,
creo e imagino tantas cosas,
soy tan paradojica un poco loca,
sumo mi paranoia,
me siento tan bien y mal a la vez,
bien dice Benedetti,
estoy jodido y radiante,
quizás mas lo primero que lo segundo
y también viceversa.
Te veo y no estas ,
te acaricio y te vas,
me confundo al compás de lo que hago,
me vuelvo intolerante,
me apura la vida,
la vida que se va,
y yo sigo aquí,
sin ti y contigo quizás
y ya no te quiero,
yo no te quiero así,
yo te amo con lo que eres,
pero siempre quiero mas,
y busco en donde tu no estas,
encuentro donde tu no vez,
miento y hago todo alreves,
te amo y es difícil,
te amo y no entiendo,
te amo y te engaño,
te amo y finjo,
te amo y te amo,
te amo y te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Mi vida dio un giro inesperado de de mas de 360 grados. El día 19 de febrero del 2022 como a las 11:30 am, supe que mi vida ahora no solo ...