miércoles, 28 de julio de 2010

De mi sexo, sentido

Todo comenzó como a los diez años, no se si alguien me lo enseño, lo vi o simplemente lo descubrí, para mi era rico y prohibido, pues sabia que solo podía hacerlo cuando nadie me viera, por mi mente no pasaba si era malo o bueno, pero era mejor que un chocolate, y eso lo hacia riquísimo en mi mundo, aprovechaba cualquier instante para repetirlo simultáneamente; jamás hable de esto con alguien, pasaron los años y seguía siendo uno de mis mejores secretos.


Entre a la adolescencia y los cambios empezaron, en la escuela hablaban de sexo, virginidad y todo lo que se le relaciona; fue cuando me di cuenta que también se hablaba de mi secreto, era de una manera distinta, pero al final era lo mismo, algo excitante, se hace cuando nadie te ve, el fin es uno y el procedimiento o los pasos son indistintos, el punto es llegar al orgasmo a través de la masturbación.

Se suponía que te tocabas y conocías tu cuerpo, pero yo siempre lo había hecho de una manera distinta, ni siquiera necesitaba del tacto directo con mi vagina para tener uno tras otro, bastaba con poner una almohada entre mis piernas, generar un movimiento con mis caderas, apretar un poco mas, después mas rápido y mas y mas hasta la llegaba del éxtasis de un riquísimo orgasmo, y otro y otro y una mas, debajo de las cobijas, cuando todos dormían, cuando nadie me veía, continuo siendo mi secreto.

De hay a las escenas calientes, las películas con besos y pasión sin tener que ser porno, cada que mis pupilas captaban alguna de ellas, algo pasaba con mi vagina, era como un cosquilleo, algo que me incitaba a jugar con mi almohada y la necesidad de querer sentirlo se hacia mas grande, era como si mi vagina me gritara y se pusiera loca por querer al secreto, eso que tanto me gustaba.

Llegue a tener pensamientos de cualquier feminista, para que de un pito y de un hombre, si yo puedo darme lo que se supone ellos hacen, lo decía por que aun no conocía los placeres que las manos y el pene de uno de ellos pueden hacer con tu amiga la vagina; cuando los presente mi feminismo aumento, pues no fue tan genial como se suponía, ni siquiera sentí la mitad de lo que era el secreto y eso me decepciono, cuando tenia sexo solo era por el supuesto amor hacia mi novio.

Cambie mi idea feminista, por primera vez el secreto llego a través de un gran pene y unas lindas manos, me volví insaciable y adiaba la masturbación, con tantos penes sueltos y yo haciendo esto, se me hacia ridículo, pero ante la necesidad no había opción, no era tan cualquiera para agarrar el primero que se me cruzara, y pues sabia que mi secretito jamás me dejaba a un lado.

El secreto se ha vuelto un gran amante, un buen amigo, el mejor diría yo, cuando quiero hay esta, me relaja y me hace viajar día y noche.

Hoy puedo decir que soy adicta a mi secreto. (Amo el orgasmo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Mi vida dio un giro inesperado de de mas de 360 grados. El día 19 de febrero del 2022 como a las 11:30 am, supe que mi vida ahora no solo ...