La primera vez que la vi fue en ese café, yo tenía una cita con un amigo del pasado, uno de esos que intentan ligarte todo el tiempo y aunque pasen un par de años siguen en la lucha por convencerte de que con el podrás formar una linda familia, se entenderán mil, serán felices por siempre, y que todos los novios con los que sales no te valoran, que pronto regresaran como todos; y pues como siempre lo vez cuando estas pasando por una desilusión amoroso o algo similar, aprovecha para hacerte saber (aparte de lo ya mencionado) que esta enamorado de ti.
Bueno el punto es que llegue tarde como era de esperarse, pero aun así, Carlos que me conocía tan bien, no llegaba, pedí un café, tome asiento y de pronto en la mesa continua llego ella, se sentó, no s miramos por unos segundos, yo la odie, y ella lo supo, jamás nos habíamos visto, pero estábamos seguras de haber compartido el mismo cuerpo en cualquier hotel y ahora hay de frente sin decirnos nada.
Mi mente viajo y de pronto ya no estaba en el café, te vi besándola, hablándole, imagine los mensajes ocultos en tu celular y lo peor el momento de la copulación, por un momento pensé que tendría que olvidarme de ti y largarme a donde todo es nuevo, a ese país mágico donde toso se borra y las cosas son mejor, pero una lagrima cayo en mi café; llego Carlos y tuve que mandar al carajo mi sentir, actúe como si nada, solo quería disfrutar y olvidar por unos segundos , y Carlos era bueno para hacer que eso pasara en mi.
Platicamos unos 5 minutos y ella seguía intacta, con mirada firme hacia nosotros, fue cuando decidí ir al baño, regrese , como lo había sospechado, estabas hay en la mesa de alado, fue tan sorprendente tanto como para ti, como para mi, en cuanto ella me vio , lo primero que hizo fue besarte, pues en efecto sabia quien era yo; me quede pasmada no sabia si saludarte, ignorarte, pedir la cuenta y largarme, besar a Carlos o por que no hasta besarte a ti.
Total me acerque y te salude, me la presentaste como una amiga , nos dijimos hola y de igual manera así lo hice con Carlos, tome mi lugar, el cual solo era a menos de medio metro de ti, Carlos huyo al baño y ella desapareció, ahora estábamos los dos, quería voltear y preguntar, saber si esa era tu nueva conquista, si ya me habías olvidado, si la esperanza había terminado, pero lo primero que hice antes de permitir que te acercaras o de dejar escapar una palabra, te abrace, te di un beso en la mejilla, solté una lagrima en tu camisa y con muchos esfuerzos dije te extraño, tu solo me viste a la cara y dijiste: es tarde y muero de sed. Llego ella tomo su bolsa y se marcho diciendo:-te amo, gracias por no hacerlo igual- Carlos me dijo- te odio, bye-.
Pagamos ambas cuentas y nos fuimos a mi casa e hicimos el amor.
Hace ya mas de un mes que paso esto y desde ese día no he sabido nada de ti, pero tendré que buscarte mi cuerpo me lo exige y pronto todos lo notaran, mi estomago crecerá y las cosas cambiaran en su todo.
Te amo feto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi vida dio un giro inesperado de de mas de 360 grados. El día 19 de febrero del 2022 como a las 11:30 am, supe que mi vida ahora no solo ...
-
Todo comenzó como a los diez años, no se si alguien me lo enseño, lo vi o simplemente lo descubrí, para mi era rico y prohibido, pues sabia ...
-
Pareciera que el tiempo transcurre, que las horas pasan, que hoy es un día nuevo para tratar de iniciarlo con todas las ganas que la noche t...
No hay comentarios:
Publicar un comentario