Resulta que ahora tengo muchos amigos que me escriben en una cosa llamada facebook, o en el tal twitter, que necesito que de alguna manera te enteres de lo que hago , que sepas con quien salgo y la hora de mis citas; que conozcas las caras de los intrusos, de aquellos con los que comparto mis ratos libres, de esos en los que intento verte, de estos en donde busco y siempre creo encontrar un poco de lo que eras; pero todo esto resulta vano , pues cuando creo lograr estar con alguien mas, llega el recuerdo de saber que no te olvido y la consecuente sigue y ese alguien comienza a tener cualidades que no se parecen a tus defectos, es cuando me doy cuanta de lo mucho que te extraño y me haces falta, de lo que te pienso y necesito.
Recuerdo que un día bese a alguien mas, cerré los ojos para imaginar que eran tus labios y así poder sentir tu esencia, pero la magia y el sentir de aquel beso no llego nunca al recuerdo de los ayeres a mis labios.
Cuando intente copular fue por que las copas me habían vencido y el deseo de el placer se volvió mas intenso, no se por que digo intente si ambos sabemos que lo hice, y no es que tenga que culpar al alcohol por lo que yo decidí hacer para borrar tus manos de mi piel por unos instantes.
Primero fue el que no tenia ni un poquito de loco, era demasiado cuerdo y su enfermedad que el se causaba me aburrió, al principio creí que me gustaba, me confundí un poquito y fue el primero con el que intente hacerme a la idea que algo podía existir, pero valla sorpresa el me desecho y paulatinamente lo deje partir.
El segundo fue ese que se suponía me conocía, el amigo de la infancia que creí se acercaba mas a lo que yo buscaba, el que me ayudaría cuando tu no estuvieras, intente salir con el, pero apareciste tu e hice lo necesario para desvanecer a ese buen amigo que no era como yo esperaba.
El que ahora sigue y hasta tu ves en donde menos lo imaginas, es con el que te hice sentir lo que un tiempo atrás yo habría sentido yo, el de los mensajes y quizá con ese que no conocías y tu intuición te hizo saber quien era cuando le viste la cara en Loreto, fue con el que quise que supieras, el publico lo supo y te llenaste de celos y me odiaste y quisiste poner final a lo que nunca a empezado.
A pesar de que ellos existen y quizá no sean los únicos, solo vienen y van, no son locos y raros como nosotros, viven a rutina e intentan creer que aman sus vidas, no es que te busque en alguien mas, si no que en mi intento por olvidar tu recuerdo se hace presente.
También pido que me olvides para así continuar, pero se que tampoco aceptaría y jamás te permitiría que pase a ser solo un recuerdo mas, a veces no me entiendo, llevo mintiéndome ya mucho tiempo, siento que algo falta, y no quiero estar mal, solo tu sabes quien soy y mi sueño se pierde cuando tu indiferencia se deja ver.
Te quiero y te extraño.
miércoles, 21 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi vida dio un giro inesperado de de mas de 360 grados. El día 19 de febrero del 2022 como a las 11:30 am, supe que mi vida ahora no solo ...
-
Todo comenzó como a los diez años, no se si alguien me lo enseño, lo vi o simplemente lo descubrí, para mi era rico y prohibido, pues sabia ...
-
Pareciera que el tiempo transcurre, que las horas pasan, que hoy es un día nuevo para tratar de iniciarlo con todas las ganas que la noche t...

No hay comentarios:
Publicar un comentario