Caminare lentamente hacia la profundo del bosque donde te podre encontrar, para así guardar mi ultima esperanza que al verte me das.Me gustaría que estuvieras solo, así me podría acercar y perder el miedo que veo en mi, los nervios que me atacan y la fe que me provocas. Hay algo que dice que tu eres el único que podrá reavivar lo que muere en mi, matar el tiempo a tu lado seria genial, no mas bien ganar tiempo a tu lodo estaría mejor.
Me inventare una historia, para hacerla realidad al llegar.
Entre al bosque donde aguardabas, mi mente se encontraba en blanco y mis pensamientos vagaron en aquel dulce cascada que tanto me gusta, te mire, sonreíste, lentamente pero con mucha prisa me acerque, mi vista se nublo y pronto te bese, sentí tus labios rosar con los mios, tus bellas manos formando mi figura y las mías tocando tu hermoso rostro, tu cabello ondulado mojándose por la brisa que emergía de mis pensamientos, sentí viajar por unos segundo y a tu lado por siempre estar, pero regrese a la realidad.
Solo estaba el parque, la fuente, personas paseando a sus perros, universitarios esperando la entrada a sus clases, unos cuantos mirándome y tu en el camión de la esquina formando una nueva figura a un lado de ella.
Pero me gusto imaginar un cuento donde todo cambio, un viaje que tuve a tu lado, una emoción que me hace feliz, te agradezco por lo que provocas en mi, aunque nunca te lo diga.
Siempre que estas hay me encuentro perdida en tu bosque.
cuando regreso solo estoy en medio del parque.
Intento hacerlo para el, pero siempre termino pensando en ti, aunque sea para el.
HAY UN MODO DE QUE ME HAGAS COMPLETAMENTE FELIZ, AMOR MIO: MUERETE
(JAIME SABINES )
No hay comentarios:
Publicar un comentario