miércoles, 5 de mayo de 2010

cinco minutos

que suerte tengo,
en vez de estarme lamentando por todo aquello que existió, debería de disfrutar un poco mas de lo que hoy existe, por eso me choco aveces, digo algo y hago otra cosa, a también odio mis cinco minutos de tonta, seria conveniente que no existieran; me roban demasiado, por que no solo son lo cinco minutos, si no que incluye un sin fin de cosas mas, que ha decir verdad no vale la pena mencionarlas, solo son cinco minutos y ya.

dicen que debería controlar mis emociones y que tengo un problema con ellas, pero no es así, si no todo lo contrario, ellas se mezclan cuando no deben de hacerlo, se proyectan de mas en cosas que pasan y ya, no soy yo, son ellas; de pronto se apoderan de mi y comienzan a controlarme, es cuando me pierdo y no soy mas que ellas en mi, obvio no son mas fuertes que yo, por que a los cinco minutos regreso y son mías de nuevo,vuelvo a ser yo, la fany normal (aquella que todos conocen.

he decidido eliminarlas, no permitir ke se apoderen ni por un segundo, se que poco a poco lo lograre, que solo es cuestión de cinco minutos, pronto las venceré y yo seré quien las guié hacia lo conveniente, aunque después de todo me dan risa mis cinco minutos y me ayudan, se que podre reírme y ayudarme sin necesidad de ellos o ellas, como quiera que sea, tendrá que pasar y quien mejor que yo, para ayudarlas a salir.

pido disculpa por todo que lo han llegado a decir, son raras y piensan demasiado, imaginan y crean tonterías, son malas, siempre malas, lastiman y hacen daño, de corazón lo siento, por las veces que dije cosas sin ser yo, por las cosas que hicieron controlando mi cuerpo y sobre todo me disculpo a mi por permitir que entraran de esa forma, yo pude evitarlas desde que llegaron y no hice mas que dejarlas pasar hasta las cuide.

no es cuestión de suerte, solo hay que saber guiar las cosas de la mejor manera para tener lo que uno quiere y yo siempre tengo lo que quiero.
HOY Te tEnGo poR QuE Te kIeRo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Mi vida dio un giro inesperado de de mas de 360 grados. El día 19 de febrero del 2022 como a las 11:30 am, supe que mi vida ahora no solo ...