miércoles, 19 de octubre de 2022

  Mi vida dio un giro inesperado de de mas de 360 grados. El día 19 de febrero del 2022 como a las 11:30 am, supe que mi vida ahora no solo seria mía, ya existía un chicharito en mi pansa que latía fuertemente; tuve mucho pero mucho miedo, llore y me lance a la cama, no paraba de pensar en el que iba a hacer, por una parte ese lado materno ya existía, hubo 2 o 3 veces en las que creía estar embarazada e incluso compraba pruebas, llegue a pensar que eso no era para mi, y que jamas lo sería, que tenia un castigo divino por las veces que mate a otro chicharito, que yo no había nacido con ese toque de ser mama; pero ese día todo fue diferente, existía ya dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Mi vida dio un giro inesperado de de mas de 360 grados. El día 19 de febrero del 2022 como a las 11:30 am, supe que mi vida ahora no solo ...