viernes, 3 de enero de 2014

Pasara...

Si lo vemos desde ese punto, no es la primera vez que nos a pasado, gritaba mi conciencia, sabes que pronto pasara, es cuestión de algunos meses, quizá unos par de años, pero no mas. Desde muy en el fondo yo pensaba que no era así, esta vez mi conciencia se equivocaba, pues ya había pasado un poco mas de un año y yo seguía aferrada de algún modo a ese amor; he de confesar que muchas veces pasaba desapercibido, llegue a creer que al fin lo había eliminado, que solo era cuestión de unos besos mas y el amor hacia él desaparecería, pero creo que ese fue el problema, esos besos llegaban pero no con la intensidad de un gran amor, eran apasionados, largos y amorosos, lindos, llenos de mi magia, pero no la de ellos.

Confundida, invente miles de historias en mi cabeza, historias en las que al fin podía decir no a tus besos, no a verte, historias en donde me encontraba llena de amor por uno de ellos, por todos ellos, historias llenas de miel y finales felices, pero con el tiempo no dio resultado, si no todo lo contrarío, regrese a ser esa, la que era antes de ti, pero con algo nuevo, esa, la antes de ti pero después de ti, es complicado de entenderlo y difícil de explicarlo, pues era la mente abierta de antes pero con mil cambios al mismo tiempo. Era agradable poder volver a ser la que fui, pero algo en mi faltaba y no precisamente tú.

Tengo un buen empleo, me ayuda, hace unos días deje de ir y resulta que caí en depresión recordándote. Hoy me di cuenta que necesito mantener mi cuerpo y mente ocupadas, ellas hacen que desaparezcas, pero entro en una terrible confusión, ellas, cuerpo y mente son las que haces que vuelvas de nuevo, son las que te traen de vuelta.

Me encantaría confesar muchas experiencias que de vez en cuando tengo por ahí, pero aún no es tiempo, por que no estoy lista para que tu confieses las tuyas. También se que no puedo enamorarme de alguien mas por que sin que yo me percate mi subconsciente trabaja para que no lo haga.

Imagino que estoy lista, y de pronto me aventuro, me lanzo a querer sentirlo, pero sabes que pasa, encuentro un pero, y por alguna extraña razón tu sigues ahí, esperando ansioso el día de mi visita, y yo lo estoy mas que tú; entonces, ese sentir que buscaba termino dándotelo de nueva cuenta a ti. Regreso a la realidad y ya lo hice mal, la aventura fue solo eso, una aventura que ya no dará para mas.

Es curioso pero a pesar de que sigues, ya no me veo  tu lado, ya no eres mi ideal, ahora se que fue bueno el tiempo a tu lado, fue una historia feliz y amorosa, triste e inimaginable; y es cuando vuelve la incógnita. ¿Por que si lo se, si lo sabes, si lo saben, no pasa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Mi vida dio un giro inesperado de de mas de 360 grados. El día 19 de febrero del 2022 como a las 11:30 am, supe que mi vida ahora no solo ...