miércoles, 28 de noviembre de 2012

Decisiones



Las cosas se salieron de control y era tiempo de decidir, ya no podía más con esta mentira, Dante ya sabía muchas cosas y no se diga toda la familia, todos querían una respuesta, y pues tu ya no la querías, la exigías, la situación ya no te agradaba, no querías ser mas mi estúpido (como te hacías llamar), ambos sabíamos que esto había pasado de ser un simple amorío a un romance de verdad.


Aún estaba confundida y la primera vez que decidí lo hice por Dante, recuerdas como te dije que ya no quería estar a tu lado que era mejor que dejáramos de frecuentarnos, y sin en cambio moría por un beso tuyo, mismo que me rechazaste cuando volví a intentarlo, pero el disgusto no nos duro mucho pues en la noche en cuanto llegue solo basto una llamada para que regresaras a mis brazos, no besamos y terminamos durmiendo una vez más abrazados en mi cama.


Era tiempo de una decisión verdadera y ya la había tomado, aún con muchas dudas lo hice, deje a Dante y aquí es donde realmente comienza esta historia a tu lado, aquí es donde empezaron los verdaderos planes, el futuro que hoy ya no existe y el romance que creí no tendría fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Mi vida dio un giro inesperado de de mas de 360 grados. El día 19 de febrero del 2022 como a las 11:30 am, supe que mi vida ahora no solo ...