martes, 27 de noviembre de 2012

Celos



Me pegaron y de a madres, para empezar cuando supe que tenías novia, no se quien chingados te pregunto ni para que, pero con tu carita de pendejo respondiste: sí es una de Six Flags, ahí fue donde casi muero por primera vez, o sea como ¿cogiste conmigo y si tienes novia? ¿Trabaja en Six Flags? O ¿Qué? ¡¡¡¡Dios!!!! No pude decir nada.

No recuerdo si te pregunte o de donde salió, pero supe de donde era, como fue y todo lo relacionado con la puta de tu novia. Y lo peor no reclamar nada al respecto, no estaba en condiciones para hacerlo y eso me atormentaba de más.

La segunda vez que casi muero, fue cuando supuestamente tú la ibas a cortar y no se de donde chingados te sacaste esa historia y a la fecha no me quedo claro que paso ahí,  pero la llevaste  por donde vivía y la terminaste, (espera estoy a punto de morir) claro no si un beso de despedida, no mames creo que ahí si morí por un segundo.

Mentiras y mas mentiras, descubrir unos tres mensajes de parte de ella, llamándote Ebermoso, ya ni la chingas ahí fueron 5 segundos muerta, y lo peor seguía sin poder reclamarte nada; pero no me iba a quedar con el coraje, me embriague con un torres que tenias por ahí, me lo tome sin refresco y me lance a hacerte unos mega chupetones, tenían que saber que ya estabas conmigo, te reclame por lo mentira y juraste y perjuraste que si la habías cortado pero habían quedado como amigos, como te lo dije a la fecha no se exactamente lo que paso.

En esta ocasión si morí de verdad, en una de nuestros dimes y diretes hasta de mi celular le llamaste, sé que yo te lo propuse pero son de esas cosas que jamás esperas que hagan; lo hiciste y morí, pero al parecer me reviviste con un beso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Mi vida dio un giro inesperado de de mas de 360 grados. El día 19 de febrero del 2022 como a las 11:30 am, supe que mi vida ahora no solo ...