viernes, 23 de noviembre de 2012

Confusiones




La confusión llego a mi, Dante era la persona con la que tenía que estar, después de todo él me había enseñado muchas cosas y yo  había planeado un futuro a su lado, en muchas de mis historias hablaba de esto y quizá esta era la pausa que tenía que tomar (en la mayoría de mis historias las parejas se separaban, pero al final se daban cuenta que eran el uno para el otro) y es que siempre supe que no existía un por siempre, que para lograrlo se tenía que pasar por varias etapas y una de ellas era la separación. Aun así dude demasiado en lo que realmente quería. Temía equivocarme, me dije que tu solo eras cosa pasajera, un buen sexo, una confusión en mi vida, Dante era lo que yo siempre había soñado y tú solo eras mi plus.

1 comentario:

  Mi vida dio un giro inesperado de de mas de 360 grados. El día 19 de febrero del 2022 como a las 11:30 am, supe que mi vida ahora no solo ...