lunes, 26 de noviembre de 2012

El pueblo


Todo estaba listo saldría de viaje con mis primos (incluyéndote a ti).

El mejor de los viajes, en el cerro bailando Ramstein al lado de una fogata y tener la brillante idea de bajar a comprar mas alcohol, todo era genial, estaba oscuro y no había gente, todo un pueblo a las 8:00pm. Ya algo ebrios comenzaron las locuras, queríamos prender un árbol y si que nos costó, pero nos costó apagarlo, mi abuelita se puso histérica y nos obligo a querer apagarlo, se hizo de todo y en vano, pues al día siguiente fue lo que nos calentó del horrible frio que se sentía por la mentada brisa. Recuerdo que en algún momento de esta parte me dijiste que de verdad me amabas y sin más yo lo solté, te dije lo mucho que te amaba. 

Pasamos la noche juntos helándonos y por si fuera poco la primera de las muchas tantas veces que te miaste o me miaste mas bien dicho. ¡¡Ay mi Jaime!!

La mejor de las noches sin duda alguna en nuestro viaje, las “grutas de tolantongo”.

Para empezar el recorrido que nos aventamos de camión en camión, estuvo genial, de pueblo en pueblo y en el último, consiguiendo los condones. Ya estando ahí recuerdas como nos desaparecíamos para ir a comer sin que se dieran cuenta los demás y nuestra aventura en la tirolesa, fue emocionante. Solo se encontraba  David despierto y con ganas de embriagarse pero nadie lo pelo, nos sentamos en un árbol y comenzaste a manosear mis bubis, las acariciaste tan rico que la excitación ya pedía mas que un simple roce, no nos quedaba de otra, ya no aguantábamos las ganas de hacerlo y así de la nada terminamos cogiendo en la misma casa de campar en donde ya dormían tres de mis primos y mi hermano; y es que son de esas cosas que se vuelven mas excitantes por el echo de saber que corres peligro, la adrenalina confabula con la excitación y esto se vuelve de lo mas rico y placentero, y si así fue, increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Mi vida dio un giro inesperado de de mas de 360 grados. El día 19 de febrero del 2022 como a las 11:30 am, supe que mi vida ahora no solo ...