miércoles, 21 de noviembre de 2012

Siguiente salida




Así fue comenzamos a besarnos cada vez que salíamos. Solo veía el momento en llegar a casa para ir a ver que hacían los chamacos, y quedarme un rato a ver la película que ya iba por la mitad en varias ocasiones, sabemos que la película solo era el pretexto, me habían enamorado tus besos  y tus caricias, tus juegos en la cama de besarme como loco y volverme loca con ellos, me había enamorado tu olor y se habían convertido en algo que mas que yo necesitara, mi cuerpo lo pedía y se conformaba con rozar tus hombros o tan solo tu dedo. Sinceramente no se cuanto fue que paso, pero un día me preguntaste si solo nos besaríamos cuando saliéramos, y como una tonta dije no se tu, bueno el chiste es que quedamos en que lo haríamos cada que se nos antojara y que chistoso fue, tuve que besarte yo primero, tu eras demasiado penoso para hacerlo y pues yo moría de ganas, total que mas dio.


Las despedidas comenzaron a hacerse difíciles y el patio era testigo de que algo comenzaba a valer madres, nos besábamos a escondidas enfrente de todos pero cuando nadie nos veía y las noches en mi cama fueron mas románticas, pues no cogíamos, solo nos acurrucábamos y nos besábamos abrazados toda la noche, era como si tuviéramos un imán en los labios que se atraían por ser polos opuestos. Supe que algo estaba cambiando en mí, los fines de semana ya no eran mi prioridad, Dante paso a segundo termino y ya no sabía si quería verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Mi vida dio un giro inesperado de de mas de 360 grados. El día 19 de febrero del 2022 como a las 11:30 am, supe que mi vida ahora no solo ...