Comenzó un día de la nada, solicitud en facebook, la acepté sin saber quién era, de pronto vi lo que hacía, leí un poco y quedó ahí. Hasta hace unos meses, Fanny estaba deprimida y muy triste, necesitaba algo que le emocionara, fue cuando la recordé, justamente estaba conectada, platique unos minutos con ella, nos agregamos en el messenger, le pedí un gran favor y estuvimos en constante contacto. Me contó que todo estaba listo, ahora sólo era cuestión de que él lo publicara. Desesperada por leer lo que había escrito, me decidí a hablarle a él, le envié un twit, después lo agregué al Messenger, no recuerdo cómo pero de pronto ya éramos todo. Con ella sólo hable un poco de él, de lo raro y loco que era, lo mucho que sabía y le encantaba leer, con eso bastó para obsesionarme y querer escucharlo, querer buscar algo que confundí.
Hablamos de cosas insignificantes: patafísica, signos zodiacales, él Acuario, yo Aries. Él escribía, tenía un blog, yo derrotada, intentando igualarlo con lo que se suponía dejaría atrás, la química entre los dos creció, en mi vida lo había visto, es más aún no lo conozco, pero fueron tantas mis ganas de querer ver a alguien que no era él, creí conocerlo de toda la vida, él decía sentir lo mismo, era como si tuviéramos algo más que unas cuantas páginas en común, amaba platicar con él, comencé a leerlo, era la única manera de conocerlo, busque alguna foto, era imposible que me atrajera alguien sin saber cómo era, para eso tuve que hablar con ella, me ayudó un poco y al fin una sola foto, no era como creí, pero no estaba tan mal, si no todo lo contrario, se veía sexy, me gustó y mi obsesión del olvido se hizo grande cuando leí algo en el facebook, juré que me enamoraría de él pero viéndolo como aquel, la ultima parte no me gustó, pensé que seria mejor si no lo conocía, así sólo seria lo que yo quería que fuera.
Platicamos dos mil veces, fue algo muy extraño, llegué a pensar que no existía, al fin le conocería, pero qué bueno que no fue así, gracias por dejarme plantada, hubiera sido fatal conocerle esa tarde, jamás hubiera conocido al Petrozza real y sólo hubieras sido el Petrozza que yo me inventé, el que quise que fuera para ver al que se alejaba.
Hoy podría jurar que lo conozco mucho mejor, ya no lo veo con cara de encontrar a alguien más, es del tipo que cualquiera odiaría, él que no ama, él que nada le importa, él fuerte, el borracho sin sentido, él escritor sin futuro, él amante perfecto, él peor de los novios, él caliente follador, él pedófilo, él, él, él, él, él, ese que no conozco, pero que mi imaginación me dice cómo es.
Una vez llegué a creer que eras el amor de mi vida en mi otra vida y que los astros se habían encargado de ponerte de vuelta en mi camino, pero no sin antes ver que había un tú, el que ahora yo buscaba en ti. Sé que ahora sólo quiero ver que eres real, que existes, que tienes una vida; y me lamento haber desaprovechado la oportunidad de ver tu físico, pero mas bien gané tiempo para saber de ti.
Gracias por dejarme conocerte, supongo que pronto Martin se dejara ver y ya no tendré que imaginar a Petrozza.
martes, 17 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi vida dio un giro inesperado de de mas de 360 grados. El día 19 de febrero del 2022 como a las 11:30 am, supe que mi vida ahora no solo ...
-
Todo comenzó como a los diez años, no se si alguien me lo enseño, lo vi o simplemente lo descubrí, para mi era rico y prohibido, pues sabia ...
-
Pareciera que el tiempo transcurre, que las horas pasan, que hoy es un día nuevo para tratar de iniciarlo con todas las ganas que la noche t...
No hay comentarios:
Publicar un comentario