martes, 10 de agosto de 2010

SaTuRno

Dice que lo hace por amor, pero el conoce muy bien mi corazón, no es lo mejor para los dos.


Todo comenzó el día en que experimento conmigo, quería que nuestro amor se hiciera y completara en le planeta tierra.

Estuve 19 años perdida en una onda, estrella o agujero negro, según el, pero lo que nunca se imagino y hasta hoy descubrió, fue que yo inicie una vida, el planeta tierra me recibió, y Saturno y todo lo que le rodea, hasta sus propias anillos, quedaron y pasaron ha ser como un planeta mas sin vida.

Hoy regrese a Saturno, reconocí a Big de inmediato, el me abrazo pude sentir su amor; Saturno regreso a mi mente con todo y Big, sabia que lo amaba pero algo que estaba en mi mente comenzó ha hacer latir mi corazón, todos los recuerdos de la tierra se suponía habían borrado, pero inexplicablemente estabas tu, eras algo que palpitaba en mi corazón.

En Saturno somos creados con el fin de dar amor, nos llamamos saturninos y somos impecablemente perfectos, de hay que sea tan fácil entregar un verdadero amor. Big fue mi novio desde los 14, hoy tengo 19 años, estuve solo un año perdida, pero para mi fue toda una vida, los tiempos son distintos, ahora recuerdo todo, se que en la tierra tengo una familia, que tengo un nombre y ante todo se que te tengo a ti.

Big dice que es temporal, que pronto mi corazón y mi mente se ajustaran al cambio de espacios.

Ha pasado ya una semana, en la tierra supongo que unos meses, quisiera saber de mi. Entre al cuarto de experimentos de Big, y puede entender muchas cosas, jugo con mi ser durante este tiempo, esa es la explicación de lo mala que llegue a ser.

Primero robo mi conciencia, te engañe sin ni siquiera sentirlo.

Después que mi corazón, te odie, no te tolere y fuiste insoportable.

Prosiguió con mi fe, decidí que alejarme era lo mejor, pues mi esperanza también se la llevo.

Un día robo mi alma y mi mente, fue comenzaba a olvidarte. También la enveneno, pues no creía en ti.

Cuando robo mi corazón, pudo ver lo mucho que te amaba, eso le dolió y miedo sintió, no aceptaba que un ser humano imperfecto le robara el cariño a un saturnino perfecto, no entendía como teniendo la perfección divina, yo me olvide de el.

Le doy las gracias, pues gracias a el, supo que era lo que amaba de ti, y en efecto eran esos errores, el hecho de que no fueras como todo lo que yo conocía, por eso jamás te borras, eres lo contrario a un saturnino.

Amo que te equivoques e intentes ser diferente, siendo tan igual a cualquier ser humano, pero tan distinto a un Big.

Amo tu ausencia de amor,

Amo que mientas,

Amo que no seas quien quiero,

Amo que a veces ni siquiera me quieras,

Amo que no tengas idea de quien soy,

Amo tus adulterios,

Amo a tu familia (sin ellos no fueras tu),

Amo tu pasado,

Amo a Big.



Quisiera regresar y contarte esto, decir que me enamore del ser humano imperfecto, pero ahora Big me detiene, trate de convencerlo para que me deje volver, pidió que le contara como fue.

Comencé por el día en que en que nos conocimos, el día en que nos hicimos novios, cuando hicimos el amor por primera vez, los chismes y lo bien que nos llevábamos, cuando nació el te kiero, cuando te mentí y engañe, cuando tu lo hiciste, cuando te odie pero seguí, cuando te ame.

Hasta hoy intenta convencerme de que ha eso no se le llama amor , que solo eres algo pasajero, que aun quedan días para olvidarte , que deje de hacerme daño, que solo quiere que sea feliz, y que si regreso no lo seré.

Hoy dejo te viera, según el para olvidarte, pues para el tu pronto encontraras a una humana imperfecta que se acomode a tus necesidades, que yo pasare a ser un amor platónico sin alcance, a veces creo que tiene razón, pues mientras yo intento regresar, tu sales con humanas simples.

Después de unos meses te pido que seas tu quien ponga inicio a esta historia de dos mundos extraños, pero que ahora tiene algo en común, nuestra historia, nuestro amor.

1 comentario:

  1. Poema Deseo de Xavier Villaurrutia



    Amarte con un fuego duro y frío.
    Amarte sin palabras, sin pausas ni silencios.

    Amarte sólo cada vez que quieras,
    y sólo con la muda presencia de mis actos.

    Amarte a flor de boca y mientras la mentira
    no se distinga en ti de la ternura.

    Amarte cuando finges toda la indiferencia
    que tu abandono niega, que funde tu calor.

    Amarte cada vez que tu piel y tu boca
    busquen mi piel dormida y mi boca despierta.

    Amarte por la soledad, si en ella me dejas.
    Amarte por la ira en que mi razón enciendes.

    Y, más que por el goce y el delirio,
    amarte por la angustia y por la duda

    ResponderEliminar

  Mi vida dio un giro inesperado de de mas de 360 grados. El día 19 de febrero del 2022 como a las 11:30 am, supe que mi vida ahora no solo ...