Para Samanta
Pediría perdón, pero no hice nada de lo que me pueda arrepentir, ahora no esta en mis posibilidades repetirlo y aprendí mucho de ambos, pero una disculpa eso si puedo ofrecer, te doy un disculpa, y mas vale que sean tres, se que no es mi culpa, pero a veces llego a creer que si.
Tu nombre ni siquiera es Samanta, pero necesitaba que lo supieras, necesita confesarlo y que mejor que a ti, acabo de leer un texto en el cual se supone que lo que hicimos es normal, que cualquiera lo hace, me regrese unos cuantos años y recordé que alguna vez estuve en tu lugar, por eso decidí enviarte este pequeño escrito, a mi me hubiera gustado saberlo, quizá tu me odies desde este día, pero podría jurar que si yo fuera tu, me amara por ser tan sincera, al final lo he dicho las cosas son así de normales y el deseo y lo prohibido se vuelven uno de los poderes mas grandes, siniestros, acogedores y sobre todo traicioneros en cualquier ámbito, elimina el vinculo familiar y veló por el lado en que somos un hombre y una mujer, el tiene pene y yo vagina, y lo digo de nuevo, el deseo, el gusto y ante todo las ganas de tener sexo con alguien imposible, no lo se pero es súper excitante, es como cumplir una fantasía, es como acostarte con un Zeus y quedar embarazada, puede me tomes como una loca, puta y cualquiera, hasta asco te daré, tendrás ganas de vomitar en mi cara, por un momento vas a querer negártelo y te dirás o te harás creer que no es verdad, que todo lo invento yo, por que me caes mal, o algo similar pasara por tu mente; y créeme no es nada en contra tuya , si te odio, pero no por que seas tu, juraría que hasta me caes bien, pero soy celosa y no tolero verte cerca de él, estoy en la etapa del en-amor-a-miento, me miento y digo que amo a mi primo, no han sido mas que unas cuantas noches de sexo, nos olvidamos del apellido, la sangre confabula y es la que nos hace mas placentero el momento.
Llevamos ya bastante tiempo así, se que lo nuestro es imposible ante los ojos de la familia y la sociedad, pero hasta el mas ridículo sueño, se hace realidad y sobre todo si hablamos de un primo guapo, inteligente y que ante todo a la hora de hacerlo se le compara con Zeus; quiero pedirte una serie de favores, espero que no pierdas la razón y me los puedas cumplir.
1º No se lo digas a nadie, si se llegan a enterar, conoces a la familia, imagínate, por fa, juro que te lo confieso por que confió en ti, y por que se que es mejor que lo sepas, como quiera se que te lo estoy confirmando, tu ya lo sospechabas.
2º No dejes a primo, el te ama de verdad, te quiere, no lo culpes por cosas que no se pueden evitar, juro que no queríamos, pero paso.
3º ¿podríamos hacer un trió? A él le encantaría, lo hemos planeado, pero no encontrábamos la manera de decirlo, así que tuve que confesarte todo de esta manera.
Discúlpame de verdad, discúlpanos a ambos.
viernes, 6 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi vida dio un giro inesperado de de mas de 360 grados. El día 19 de febrero del 2022 como a las 11:30 am, supe que mi vida ahora no solo ...
-
Todo comenzó como a los diez años, no se si alguien me lo enseño, lo vi o simplemente lo descubrí, para mi era rico y prohibido, pues sabia ...
-
Pareciera que el tiempo transcurre, que las horas pasan, que hoy es un día nuevo para tratar de iniciarlo con todas las ganas que la noche t...
No hay comentarios:
Publicar un comentario